lunes, 14 de septiembre de 2009


-lo viste los viste
-lo vi estaba ai pero en relidada nunuca lo pude tocar
-entonces no fue real?
-no lo se podria ser
-pero un dia me dijiste qe lo real era lo qe se podia tocar
-talves me eqivoqe
-no no te eqivoqaste me intentaste proteger pero no te preocupes ya soi grande
-aunke estes muerto siempre te protegere
-si si lo se pero las gaviotas seran fotografias viejas qe llegen a tu puerta cuando muera
-pero igual igual entiendeme nunuca podras estar solo
-si lose yo mismo ya soy alguien por lo tanto nunuca estare solo
-pero tu, qien eres tu ?
-yo ?
-si tu
-bueno yo soy o no soy estoy o no estoy
-pero, cuando estas?
-cuando me necesitas
-entonces siempre te necesito?
-no
-cuando no?
-cuando no estoy
-siempre estas
-si pero escondido y sin nada qe aser tus manos estan heladas y tus pensamientos calientes
-qe puedo hacer ?
-nada, asi es nada puedes aser
-gracias
-adios hsta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.