martes, 20 de octubre de 2009

.

-si , si algunos disen qe solamente son dialogos de locos pero en realidad ellos nunca sabran qe el cielo se va a caer
-pero io no esperare a ke eso pase
-akaso eestas loco, tenemos ke irnos
-adonde?
-a alguna parte, lejos pero no , no nos moveremos fisiscamente, solo mental
-pero uno puede aser qe la mente se separe del cuerpo?
-supongo
-como?
-nolose
-y como lo asemos
-aser qe?
-irnos
-adonde?
-nose tu dijiste qe nos ibamos a alguna parte
-...??? tu dijiste eso
-no, fuiste tu
-silencio mi cerebro esta explotando
-claro claro explociones balas polvora siempre todo eso
-si si lo siento aveces me obsesiono con cosas estupidas
-pero por favor callate qe me estoy separandeo de mi cuerpo
-muy bien eso era justo lo qe qeia aora vamonos.

1 comentario:

Flotando

.