martes, 22 de diciembre de 2009

fuimos, vemos sentimos, aveces rompemos y creaomos estamos y no estamos esperamos y nos perdemos, cantando y en silencio, negro o rojo ,corremos, paramos seguimos ,adelante siemre , nunca ,acostado y aveces me levanto escribo o dibujo para ti , parami o para aquel escucho o me caigos i si me caigo me golpeo, duele y aveces lo paso por alto, siempre adjetivos y pronombres , aveces palabras otras garabatos ,qe ,no entiendo ni comprendo, piernas aviertas apago la luz y sigo pensando leo, no nada si miro , la oscurida y las cosas qe se me pasan por la mente ,veo qe se qema ero se qe es mentira ,toco , siento distintos ,aveces iguales creo, suenan diferente dependiendo de la situacion , soy autamotico y aveces manual tengo una rutina al igual qe casi todos, me gustaria ,si megustaria mcho quebrar y despues escapar, seguir corriendo pero nunca tan rapido como para cansarme y no poder mas aveces repito y aveces se acaba, sigo aunke se akbae por qe nunca acaba pienso po qe se mueven y despues leo y no entiendo , parece qee los demas tampoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.