lunes, 16 de agosto de 2010

Entradas

Me sudaban las manos, el tiempo no espero a mi cabeza y las hojas ma arrastraban hasta hacerme heridas.

La habitacion no tenia mucho, solo un par de mariposa en el techo y un reloj.
era extraño el ambiente, los sujetos que parecieran esperaban algo con la cabeza un poco ancsiosa
tenian las aujas como punto de referencia y todas sus pupilas bailaban al compas de los engraanajes.

El reloj era algo extraño,me hacia crujir la cabeza cada vez que sonaba ese maldito tic tac tic tac, ademas los numeros estaban desordenados y tallados con desprecio y odio.
Pasado el rato un individuo se acerco ami. con la pera pegada al pecho y con paso agigantado pero algo timido. se veia normal, los zapatos un poco rotos y unos blujines casi nuevos
al estar a unos pocos pasos de mi levanto la cabeza con energia y al pentrar mi mirada en su rostro
me sorprendi bastante.
sus desformidades me asutaban un poco,
tenia los pomulos algo avejentados y la barbilla caida, con granos gigantes y grotescos
el cabello le rodeaba el craneo y tenia su cuello tan malerido que pareciese que le costase respirar,
en la frente le colgaban pedazos de piel que parecia muerta y sus cejas putrefactas parecieran caerse.

mientras perdia mi tiempo analizando su rostro
dio unos pocos pasos mas y se quedo atonito y en silencio, mirandome, como si mi rostro tuviera una mancha o algo asi, pasados los minutos sus palabras rompieron el silencio
-Usas macara ? pregunto con voz ronca y palida como si su alma se ubiese escapado.
algo desconsertado abri mi boca para responder , pero antes de culquier palabras que saliese de mi
dijo con una voz mas amable:
-Dirigase a esa habitacion porfavor. y con un dedo inflado apunto a una puerta roñosa y vieja.

Al dirigirme con pasos pequeños y nerviosos como los de un conejo a la puerta avejentada,
sentia el estomago lleno de rocas y los parpados increiblemente pesados. intentando segur en pie
llegue con las piernas cansadas y con los pulmones llendos de hormigas.
dirigi mi mano a la manilla de la puerta y al tener contacto con ella senti un extraño adormecer, como si una pequeña corriente de electricidad ubiera pasado por la manilla.
Al entrar. todo oscuro, y el humedo aire me llegaba a las entrañas.
camine unos pasos para adentrarme en la habitacion,unos pasos mas y contemplo el contorno de una ventana cubierta por una inmensa cortina, de tela espesa y suave, me acerque para arrastrarla con el fin de que entraran unos pocos rayos de luz.
extrañamente al abrir la cortina mis ojos encandilados se cerraron y pasaron por mi mente una serie de recuerdos qe la verdad, nisiquera se si eran reles.
al abrir los ojos nuevamente pude apreciar la pieza, algo fria pero hermosa.
Unos pequeños angeles adornaban el marco de la puerta y el piso estaba cubierto de marmol pulido cuidadosamente,al centro de la habitacion, una alfombra de piel de oso algo temerosa pero calida alfin.
al costado de la alfombra, un sillon amarrillo lleno de polvo, un poco viejo y descuidado era el unico elemento que no encajaba con el entorno.
al lado derecho del sillon un velador con un lapiz mordisquiado un cenizero lleno de colillas y cenizas por montones .
Al observar los rincones de la pieza principal, las telarañas abundaban y la prosperidad no rondaba mucho por ahi.
decidi recostarme un rato en el sillon y al palparlo y sentirlo pareciese estar hecho de la piel de un bebe. si , de el trasero de un bebe.
pasado el rato, el sueño se adueño de mi cerebro , de cada parte demi cuerpo
y comenze a soñar...
era algo un poco extraño donde la noche era vino sin sol y yo estaba tendido sobre la luna. ofreciamos hacernos parte de un espejo, y todo el tiempo desaparecia en un minuto.
un leve sonido agudiso mi adormecido oido y la realidad comenzo hacerse mas visible, con un estupido y sonambulo movimiento, estire el brazo para detener el molesto sonidoo que cada vez hacia arder mas mis orejas. poco a poco mis parpados se fueron abriendo y sorprendido descubri que lo unico que me acompañaba era el sillon y el cenizero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.