domingo, 31 de julio de 2011

lacama y espasmo

estaba acostada en la cama sangrantes trsitezas,amargas consueño le impedian la vision.
qe almohada mas seca , estaba con sed estaba con sed ,yo lo creo ,porqe absorvio como la muerte
qe cadaver mas puro,seguramente es porqe el cuerpo ya se limpio
de todo pensamiento
de todo csuetionamiento
la luna , qe explosiva luz qe sangriento el undimiento.
piedras del barro mas negro
aaaahhg! qe pegajoso
me undo ,tengo el pecho apretado y el luminoso y osucro ceerebro tambien
se estan aplastando
mis uñas rascan las impentrables...
y la mugre explota,edionda.

el salto qe da desde la cama al piso
es in creible,uuff qe aires habra respirado para saltar asi.
esperen!! las espinas se estan llendo, se meten denuevo a la sigilosa carne
laverdad, creo qe tinene enganajes para menterse denuevo.

se lvenato con plenitud
y se acerco a la ventana,
aunqe el pegamento arenoso de los recuerdos
es sabio
y tracionero, y elije los tiempos de lucidez inconclusa
para desprenderse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.