martes, 13 de septiembre de 2011

>-

y el circulo oscuro ya no guarda rencores
porqe los rege con el agua de mi pecho abierto,
y no hablo de la trsiteza ni la soleda,
hbalo de la ciega f_ _ _ _ _ _ad
y puta qe cuesta.
me acuerdo de borrar una vez
pero despues no me acuerdo de qe borre y sople y sople
para poder llevarte
y mierda
yo llege
la cabeza azul, la cabeza azul!!.
se sienta encima del pasto, agujas. y se ponen nerviosas las manos
tiemblan
crece,crece qe no qiero qe los caracoles te coman las hojas ni los ojos
y en el vieje del sentimiento al cuerpo, el auto, se ponga flojo
porqe poco se de peces voladores
y nubes sumergidas
mas, clavos y precipicios pelean dentro de mi
y en una explocion desapareci
en la nada yo los vi malditos metales oxidados
carcajadas exaltadas, buscaban su refugio en la ira y la venganza
pero el ventisqero lleno su panza
y dejo al desierto vacio y en silencio
y el negro del techo interminable
se reflejaba en las pupilas de la tierra
y asi afixiado de espasmos
desperte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.