lunes, 19 de septiembre de 2011

agrade-si

olvidalo.ami ya no me afectan esas cosas
yo ya soy tan maduro que estoy adelatnte de ustedes , por encima
me alegro de escupirles en el rostro. y que me entretegan del ocio desgarrador?,una luz?no, al contrario el desprecio, qe lo acepto, nace en mi con sigilo de rata
pero alguna ventan no se abra roto. algo nos apartara del mundo de las personas-qe,me dirigo a el con el silencio. amenos qe sea rotundamente necesario involucrarme- ypor algun motivo la confianza sige nmovil como una estatua, seguramenrte porqe, el pricipio fue tan feo qe iso orripilante al camino

-y porsierto no es verdad, son palabras qe se sustentan por su vacio
-pero salio de ti ono
-no.no qe me acuerde
-peor entonces
-no,lo peor soy tu
-uff qe suerte qe esos chinches se caigan en mi caeza
-cuales chiches
-los de "lo peor"
-si , porsupuesto, es un beneficion sin fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.