lunes, 7 de noviembre de 2011

notra

entré en un banco de peces qe devoraban mis plegarias
a nadie
porfavor aunqe en tu cerebro te haga cosqillas la felicidad y tu cuerpo se vuelva euforico y descontrlado,qe es algo bastante atractivo,no entres en el mundo blanco.
se lo pido a usted.

como se desinflaron los ojos en lagrimas
y el cielo encerrado no aguanto mas
enotnces,solo entoces
pudiste masticar mi lengua con tu mente
y la esponjosa e invisible saliba
frotaba sus manos diceindo,"aca me caigo yo,este es mi lugar intocable".

las baldozas con los granos de tierra pegados a ella
raspaban la planta de los 20 dedos
y la mano neviosa acudia
al cuello grasoso.
pero qe paso, le preguntaba el,qe paso!
las fronteras de los ojos comenzaron a tiritar
y la voz a desgastarse por la garganta apretada
el no lo podia creer,
el lloraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.