sábado, 10 de diciembre de 2011

noaina(donde mueren los dioses)

me han clavado al cielo los dedos mojados
atado a las nubes arriba de los pies
los ojos alrrevez.


parpado abajo!,todo oscuro
-el limon no nace maduro,le dijo la nube al oido...sorrprendido.
el hijo del furturo me arranco los pensamientos
miento si alguna vez digo la verdad
siento qe mi edad es la estatua mas maleable del reloj
y tengo las ventanas abiertas de mi cerebro.

no tengo manos para hacerlo, se me calleron en el lugar donde se espera
repiten las lenguas cubiertas en veneno de un sismo imaginario
por eso tegno miedo de los sonidos
por eso me abro el pecho.
estrecho el techo
me aprieta la respiracion,gaseosa de tanta sangre.
aburrida de esperar al fantasma,decidio acostarse a dormir a las faldas de la ventana
intrepidos sus sueños fueron, pues hablaban de gente qe hablaba lo qe no vieron

aun estaba amarrado a la nube,el fantasma de cabeza, deslisando de su rio de temores se encontro
los factores de la razon, fueron utilazados prematuramente por la gasificacion de el clero plasamtico, qe desarma a una humanidad entera.corrompiendo por esta misma razon las ganas de luchar por la verguenza y todos los venefactores que se aferren a su cerebro.
aunqe se pueda disimular el ocio ,nunca podras descargar la basura del cielo en una ciudad con tanta ceniza,repleta de correos californianos.

de partida, algo que ahi qe lograr desarmar, son los hombros chcuecos porqe una vez adentro de las plumas no caeras mas abajo de la piel,
reespirando el polvo de los muertos para poder plantar inocencia en la muerte de los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.