jueves, 23 de febrero de 2012

adentro

introducio el bizturi suevemente sobre mi pupila,para qe el dolor se pudiera masticar,supongo yo.con la mano plastificada y ligeramente mojada penetro el filudo acero inoxsidable contra lo mas oscuro de mi ojo izqerdo.
con el miedo enredado en mis pestañas intente safarme de las cintas y las cuerdas, qe extrangulaban mis extremidadez con nudos interminables.intentos, qe resultaron inservibles.

despues de unas horas, decidi rendirme,pense, no puede ser tan doloroso,es solo carne, mi cuerpo asfixiandose y tan solo eso.
un encierro, eso es lo qe soy.una puta caja de carton y piel.guardando motores y peqeños tornillos dentro de mi.

resulta, de que el otro dia,dnetre al chascarro culiao qe tengo de casa,y vi un fambre como de un metroymedio postrao en el piso. abierto desde el pubis hasta el cuello,entero ensangrentao elculiao. formando una especie de puerta.asiqe me arrodille adentro del triangulo qe armaba con las pierna y me fui metiendo de a poqito po.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.