sábado, 4 de febrero de 2012

la lengua

la lucidez fue la fiel acompañante del sudor,el calor de las lagrimas y las pestañas quebradas.
las ramas y las hojas,
el viento y las entrañas.


el sol me pidio qe acompañara a sus arañas
con la caña entre las cejas, camine hasta la estacion de metro
los dedos me crecieron con la agilidad de un atortuga
y el perfume de carne floto entre los cabellos preocupados
la cara de una vieja llena de surcos y arrugas
apunto sus labios hacia mi como dos grandes orugas
yo, con la frente sudada y la vajina nerviosa
mire al suelo,como pensando en otra cosa
derrepente siento su aspera lengua en mi oido
y mi mente grita
"sale vieja culia qe te hay creio"
pero mi boca esta cellada, y las patas de araña me acarician el estomago.
cada vez siento como su lengua de musgo penetra mas en mi oreja.

busco con mis pupilas a algun superheroe ensangrentado
pero hoy lo descubri, ya me arrancaron mi pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.