miércoles, 6 de junio de 2012

me rebiento el alma,
he decidido burlarme de sus semillas bañadas en miel
y asi descubrir que el camino es mas que azul, y que los caminos azules llevan a la deseperacion.
eso me lo susurro un basurero olvidado
y fueron las ondas foneticas mas confiables emitidas. de eso puedo estar seguro.

cuales fueron los crujidos emitidos por  el frio?
descubiertos por los musculos languidos de una pierna lisa
regar las semillas con risa
me susurro el ojo de una serpiente
tambien qe la casa estaba vacia y qe a los hornos calientes no hay qe apegarse.

tan simple como desbordarse de los cabales de la niñez y reburjitar los pasos marcado en  mi suela
apelar a una linea recta, y si has de romperla, hazla mierda.
agitala rompela quebrala torurala pulverizala desintegrala
porqe asi, y no lo afirmo como verdad absoluta,podre  rebentar mi alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.