martes, 24 de abril de 2012

cuanto tiempo 

me he sentido con las botas rotas   

aumentarte los males 

tales que se han desbordado por rios iracundos de sangre retocà

.patia con orgullo y vomito de ayer,

me alejo de los barrancos

en zancos rescato

el trato de su voluntad a mis caprichos

pero estoy cansado de cuidar bichos y esmaltarlos como tumulto agarrotao

"abran bien los ojos tuertos",

me gritaban los espantos 

que si algún canto asusta la voz

esperemos qe no sean mas de dos

destruir los peqeños dioses disfrasados. Eso les hace falta,

.eso nos hace falta

Aunque depositar nuestra fe en actas

nunca fue un acto de confianzas

me rindo ante la lluvia y su fuerza tanta

 

 

disminuir los bienes,

disminuirlos hasta que se hagan polvo 

hasta poder inundar la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.