lunes, 9 de abril de 2012

II

es de noche,angustiao
cortaria cabezas coshetumare.
pero si voh con cuea movi los deos.


sali a pensar con los ojos traspiraos,
con la pupila liqida de tanto charchazo.

se me acercaron unos evangelicos con traje y corbata,
pare' qe esto locos salen toos de la misma fabrica en las mañanas
porqe las qinientas vece qe me lo e encontrao
estan vestios igual y me dicen los mismo argumentos convincentes de amor al progimo y, jesucristo es lo primero.
los escuche tranqilo y cautivo de su poder de conviccion, espere a qe terminaran su sermon masticado y recibi sus panfeltos celestiales.
sigieron en su mision por conqistar la tumba fria del mundo con su calido amor de dios
y unos segundo despues de la conversacion introxpectiva
escuche dos balazos secos qe retumbaron en las murallas aconcretadas
di vuelta mi cuello
y mi ojos encontraron a los dos cuerpos evangelistas ensangrentados en la vereda
espere a ver si de sus espaldas nacia algun tipo de alas o si en sus cabezas baleadas se posara una argolla dorada y brillante
pero los fiambres yacian inmoviles y sin nigun impetu milagroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.