miércoles, 18 de abril de 2012

III

se fugaron mis monolitos enpastados, disfrasaron a mi abuela y se fueron sin dejar huella.
parecian estatuas de las plazas,meas de perro por abajo, cagas de paloma por arriba
no se me podian escapar!.
que voy hacer ahora,me quiebraran los huesos?,me quemaran las pestañas,david me ha dicho que te enchufan alargados pedasitos de cobre por el ano y que luego los conectan a la electricidad.conshetumare, tengo qe salir estoy deseperado, tengo miedo.AYUDAME, porfavor, me asusta el dolor y sus manos de carne.

detras de la muralla delga de cholguan pinta de negro, se filtraban los gritos desgarradores de una joven.llegaban a dolerle los oidos de tanto desgarro, de tanto sufrimiento agudo.


Tienen que estar por aca,si yo los deje aca, justo arriba del piano pa uqe cuando abriera la puerta los pudiera ver al tiro,yapo aparezacan monolitos culiaos que no quieor qe me rompan las vertebras.

EL HOMBRE:albergaba en el cabello restos de cucarachas que se trenzaban con los pelos grises y blancos qe nacian del gastado cuero cabelludo.
la piel de la frente, parecia trapo gastao y los surcos bordaos encima de ella petrificaban al paso del tiempo.orejas velludas con granitos blancos en los lobulos colgantes y orificios profundos y oscuros.
los vellos de las cejas , tenian en su extremo restos de qemadura y en las alargadas pestañas se guardaba secretos.
los ojos liqidos, alumbrados por la luz de mierda qe rosiaba la lampara de mierda.tenues,oscuros e infinitos.

nacia desde la entreceja una montaña de piel y cartilago la cual se extendia imponente hasta el nodulo del labio superior.los pomulos gastados y grises.
la carnosidad de los labios se habia desinflado y la piel exterior del labio sostenia a la sangre, como un condon usao, escualidad y estirada.
su barbilla remota y puntiaguda cuabierta en espinitas negras qe se encarnaban en el poto de la pera.


Entro por la puerta con un telefono en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flotando

.